viernes, 14 de octubre de 2016

Outfit of the day ~ Vestido de tubo midi ~ Curvy girl



"La vida cambia día a día, hoy estás compartiendo almohada con el chico de tus sueños y mañana estás en una habitación de hotel, más sola que la una. Hoy estás apunto de ser engullida por un tsunami y mañana bailas, y cantas con tus colegas, en una boda.
La vida es un cambio constante. Siempre que algo termina, es porque algo empieza. Y por eso en la vida real no hay finales felices, o finales tristes. Sólo existen los nuevos comienzos. "



Hace poco os hablaba de los vestidos de punto que ha traído Primark para esta temporada, y lo enamoradita que me tienen. Y con ello, os mostraba uno con tonos azules que mostraba aberturas en los hombros. El que hoy os muestro no tiene aberturas, y tiene tono granate. Una cosa que adoro es que nunca falla, de cara al otoño/invierno, el tono granate es un tono que siempre nos acompañará. Y además es uno de mis colores favoritos, por lo que... feliz cual perdiz.





Me declaro un poco fan de este tipo de vestidos, tubo y por la rodilla o por debajo de ella. Realmente me encantan y me recuerdan un poco al estilo de Audrey Hepburn. Un estilo que creo que no solo es muy favorecedor sino que también es muy femenino. 





Cuanto mas nos adentramos en el otoño, mas frío parece haber, por lo que las chaquetas, es algo que debemos llevar bajo el brazo. Aunque seamos sinceros, algunos días aun sobran. Pero nunca se sabe aquí en Asturias, por lo que es un must have, en estos días. la chaqueta "por siacaso" jajajajja

También quiero recordaros que tenéis un 15% de descuento en Daniel Wellington, por si os gustan sus relojes, que podáis haceros con ellos con el código:
"secretosbasicosdebelleza"






Vestido ~ Primark
Collar ~ Regalo
Pulseras ~ Zaful
Botines ~ L&F
Chaqueta ~ Primark
Bolso ~ Primark



¿Os ha gustado el outfit de hoy?
¿Os gustan este tipo de vestidos? 




6 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de hacerme con alguno de este tipo, son cómodos y favorecen mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda estupendo!

    Los colores ideales para este otoño

    Un beso corazón

    Vikki

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo es el vestido!!! Y, pura tendencia...

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro las rayas, y este vestido es precioso!
    Buen finde cielo :)

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso y te queda genial!!

    ResponderEliminar