jueves, 1 de diciembre de 2016

Outfit of the day ~ Sweet & Lovely Jacket - Curvy Girl




Es difícil dar segundas oportunidades. Aún más difícil es pedirla. Una oportunidad para hacerlo de nuevo, sabiendo lo que sabes ahora, lo que has aprendido. Una oportunidad para hacerlo totalmente diferente. Una oportunidad de subsanar nuestros errores, para intentar corregir nuestros fallos. Una oportunidad para intentar empezar de cero.
Anatomía de Grey





¡Hola mis niñas!

¿Cómo estáis? Hoy comienza Diciembre, y promete ser un mes muy interesante! A partir de la semana que viene comenzaré a traeros algunas propuestas para navidad y para nochevieja para que vayáis preparándolo todo y estáis perfectas para estas grandes fiestas que se avecinan! A la vez, si me da tiempo, me gustaría traeros algunos maquillajes especiales, y espero poder traeros también una colaboración con otra bloggera, muy especial! Veremos que nos depara Diciembre!!

Sin embargo, hoy os traigo un outfit que me encanta y que es realmente cómodo. Sin embargo no es apto para días realmente fríos, sino para esos en los que el sol asoma la cabecita y decide calentar, minimamente. 






La joya de la corona es sin duda la chaqueta esta, que es hermosa. Desde que os la mostré hace un par de semanas en Instagram, muchos me habéis estado preguntando que de donde es! Bien, pues es de SammyDress y me tiene loca. Enserio, la adoro profundamente, y este outfit se podría decir que lo elegí entorno a la chaqueta porque me levanté con muchas ganas de usarla, estrenarla y amarla enormemente jajajaj 






Al ser una chaquetina tan rosa, tan dulce, tan amorosa, quise compensar un poco el look para que no fuese muy sweet. Por lo que lo combine con los pantalones rotos que os mostré hace un mes mas o menos, de la tienda online de tallas grandes CorazonXL. Estos pantalones, que son los "Paris", son perfectos. Os lo digo enserio, tienen el roto perfecto para mi. 






Para seguir compensando, añadí esta blusina de flores que tiene una pequeña franja de encaje en la zona del escote, muy amorosa, y para romper con todo mis nuevos botines verde militar, de ante, que son TAN CÓMODOS, super altos. Son de Amiclubwear. Creo que rondan los diez cm pero tienen al menos 3 de plataforma por lo que realmente son bastante ponibles y realmente cómodos, chicas. Se me hace muy fácil llevarlos y caminar con ellos por la suela que tiene. Además por dentro son enteros de borreguito blanco y os juro que mantienen mis pies TAN calentitos que puedo morir feliz jajajaja.





Para finalizar, añadí este bolso negro que lleva conmigo unas cuantas batallas y es muy socorrido en outfits como este. Tiene el tamaño justo para poder meter muchas cosas, y no dejarse nada en casa!

En cuanto a complementos, decidí mantenerlo simple. Con mi reloj Daniel Wellington y mi nuevo collar con un buhito adorable que me hizo mi madre. Sí, y me encanta!





Chaqueta ~ SammyDress
Blusa ~ Primark
Pantalon ~ CorazonXL
Botines ~ Amiclubwear
Collar ~ Zaful
Reloj ~ Daniel Wellington
Bolso ~ Primark



¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?
¿Os gusta la chaqueta?


5 comentarios: