lunes, 23 de enero de 2017

Outfit of the day ~ Total look Taille-Plus - Curvy Girl



Oscar Wilde una vez dijo, que vivir era lo más extraño del mundo, porque la mayoría de las personas simplemente existen, y eso es todo. No sé si tenga razón, pero lo que sí sé es que estuve mucho tiempo existiendo, y que ahora, mi propósito es vivir.





¡Hola hermosuras!

Llevo una semana que no he podido parar de escuchar el nuevo disco de Melendi.
No podría decir que tengo un cantante favorito, bueno, mas o menos jajaja
Ya que voy por etapas, y últimamente me ha dado por Melendi a tope. ¿Habéis escuchado su nuevo CD? Es genial, me encanta! ¡Sobre todo la canción "Yo me veo contigo"! Soy adicta a esa jajaja


Cambiando de tema, hoy os traigo un nuevo outfit. Últimamente hace un frío del carajo, hablando bien claro. Pero me da que esto va a empeorar en los próximos días. Así que me voy despidiendo un poco de las blusas para dar paso a mas jerseys. Sin embargo, días atrás aún podíamos sacar las blusas por aquí y no morir congeladas en el intento. Por lo que os muestro este outfit!








En tonos oscuros, para darle un POP de color con la blusa. Manteniendo un outfit un tanto sobrio.

Que por cierto, debo admitir que me he vuelto un poco adicta a usar este abrigo. Es maravilloso y muy calentito. Me encanta el largo que tiene, me da la sensación de que viste cualquier look, y le da un rollo ligeramente sofisticado. Ha sido el primero que me anime a tener así de largo y bueno, un total acierto. 







Los pantalones son una autentica pasada, dan la sensación que son como de piel, pero son encerados y me maravillaron por el brillo que tienen. La blusa tiene una parte de encaje transparente negro en la espalda, absolutamente maravillosa. Tanto los pantalones como el abrigo son de la marca Junarose, mientras que la blusa es, sin embargo, de SPG-Jenuan. Es un total look de Taille-plus ya que ambas marcas las podéis encontrar en su tienda online. 

Para finalizar, añadí un choquer. ¿Qué pasó con el? Me di cuenta después de sacar varias fotos, que se había roto una cadena. ¡Que rabia! Que poco me ha durado. Era hermoso, tenia dos cadenas, una mas ajustada con una especie de pompón pero de flor rosa y otra cadena mas caída con una piedrecita brillante pequeña. Además, añadí sombrero... porque bueno, adoro usar sombreros en invierno. E iba fenomenal junto con la blusa.







Sombrero ~ Zaful
Choquer ~ Zaful
Botines ~ Tienda local
Bolso ~ Taille-Plus (OLD)


¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? 




2 comentarios:

  1. Hola guapa !!!!
    Me ENCANTA el look de hoy, yo le quitaría el sombrero ( a mi no me gustan y no me quedan bien). Por lo demas genial.
    Muuuuacks !!!

    ResponderEliminar