lunes, 15 de enero de 2018

Coleccion City Of Stars - Flormar



"City of stars
Are you shining just for me?"






Hace unos días me llegó esta maravilla de colección de Flormar, para que pudiese probarla, y disfrutar de ella. Debo confesar que el tema de la colección me tiene totalmente enamorada. Sobre todo ahora mismo que tenemos "City of Stars" mas presente que nunca, con la versión tan bonita que hicieron de la canción en Operacion Triunfo, Alfred & Amaia. ¿Os gustó?




Sin embargo esto no es Operación Triunfo, sino una marca de maquillaje que por lo general tienda a gustarme. En esta colección me he encontrado con productos que me gustan mucho, y otros que no mucho. Pero intentaré ser objetiva y contaros mi experiencia.




Uno de mis favoritos de esta colección, ha sido este trío de contorno. Para mi tono de piel, le va perfecto. Tiene un tono para contorno, uno para añadir como colorete y un iluminador que es alucinante lo hermoso y natural que queda. En un primer momento no pensé que me gustaría, debo confesarlo, pero al probarlo y sobre todo ver como quedaba en foto... bueno, sí, me enamoró. Y ahora está en mi must have. 

Por otro lado, otro de mis favoritos fue la máscara de pestañas que es super potente. La formula es bastante liquida y tiene un gupillon al que hay que acostumbrarse. En un primer momento casi me saco un ojo ajjaja Básicamente, por un lado las púas son mas largas, de manera que puedes peinar las pestañas para que no queden pegotes. Y hace su función perfectamente. Te las peina y añade una longitud hermosa. Y por el otro lado, le añade un poco de volumen y de las curva ligeramente. Lo que más potencia es sin duda la longitud. Y las deja muy hermosas, como si fuesen tus propias pestañas sin nada. Al menos esa es la sensación que me quedó a mi. Pero os muestro foto!






Un producto en el cual tenía las expectativas muy altas, era en el doble delineador. Las puntas son geniales, perfectas para delinear a tu gusto, con precisión y muy faciles de usar realmente y conseguir el acabado que deseamos. Sin embargo, la formula no es mi favorita. Siento que hace que las propias puntas se sequen rápido y no apliquen la cantidad debida de negro en el ojo. Cuesta un poco aplicarlo en ese sentido, y que quede un negro bien intento. Y no un gris marengo, por ejemplo. Me da rabia, porque en si, por lo demás, es un producto que me gusta.







Por otro lado, la sombra en stick me encantó. Se fija de una manera que es maravilloso, y este tono metalizado es lo más. No es seca, pero cuando se fija... de ahí no se mueve. Aún no la use en el parpado, pero si -como veis en la foto selfie- la he usado en la linea inferior tanto la linea del agua como por fuera. Y no se movió en todo el día. De verdad maravilloso. 

Por otro lado, el lapiz de labios es muy fijo. Muy seco también, pero de cara a que el labial no se mueva de donde debe estar... si, lo hace ideal, y cumple su cometido. A mi se me hace un poco demasiado denso, pero tiendo a ser muy tiquis con eso. 






Para finalizar, el labial. ¡Demasiado adorable! Es decir, tiene forma de estrella, por favor. Da pena usarlo y que se quite la forma tan hermosa que tiene. De cara a aplicarlo, los picos de la estrella te hace sentir que quizás el labial esta como roto, porque notas lo puntiagudo que es, es extraño. Y dificulta ser preciso, pero nada que con una brocha de labios, no puedas solucionar. 
En si el labial está bien. No es muy fijo, pero se siente ligero en el labio, cremoso. Mas bien como un velo de terciopelo. Es agradable. Este es Midnight Diva. Y va perfecto con el lápiz de labios.







Os dejo también con un vídeo donde podréis ver un poquito mejor los productos.






¿Qué os ha parecido esta colección?
¿Tenéis alguno de sus productos?



3 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto mucho esta colección por redes sociales, creo que igual que tú dices la paleta de contorno es lo que mejor pinta tiene. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Adoro estas paletas. ¡Creo que los compraré todos!

    ResponderEliminar