lunes, 22 de enero de 2018

Falda de Tul + punto y perlas ~ Plus size woman



"I like to keep some things to myself
I like to keep my issues strong
It's always darkest before the dawn..."
Shake it Out





¡Feliz semana! 

Hoy vengo con un post un poquito especial. 
¿Sabéis cuando una prenda se os mete entre ceja y ceja, y no la encontráis tal cual la queréis? Bueno, eso me pasó a mi con esta falda de tul. Tenía demasiadas ganas de encontrar algo así, pero como no daba con ello... mi madre me lo hizo desde cero. ¿No es increíble? Que mano tiene! Y me encanta. Es la prenda que ahora mismo está en el top 3 de mi armario jajajaj 






Así que la joya del outfit de hoy, ha sido la falda. Hermosa falda con tul granate y con una capa fina de tul de lagrima creo que se llamaba. Es un tul negro transparente con pequeños bordados en forma de lagrima. Es simplemente hermoso. 

Lo combiné con este jersey en blanco para darle algo de luz al outfit, y que no quedase demasiado oscuro. La peculiaridad de este jersey está en las mangas. Que bajan normales hasta la muñeca y ahí se abren en campana, con perlitas blancas bordadas por toda ella. Tan bonita, y fina, que me enamoró. 






Para finalizar añadí un collar largo para toque especial y mis super cómodos botines marrones de carolina boix. Me encanta esta tienda de calzado, la descubrí hace relativamente poco tiempo y me encantan. Y es que por Instagram siempre me preguntáis que cómo aguanto en tacones, pero realmente no es para tanto sobre todo con este tipo de botines de tacón. Son super mulliditos y no es tanto el tacón, por la plataforma que tienen. Es como un win-win. Ganas altura, pero no sufres tanto por el tacón! 





¿Qué os ha parecido el post de hoy? 
¿Os gustan las faldas de tul?





3 comentarios: