lunes, 29 de enero de 2018

Yellow tights ~ Plus size woman



"Déjame presumir, de ti un poquito, 
que mi piel sea el forro de tu vestido, 
déjame que te coma solo con los ojos, 
con lo que me provocas yo me conformo."
Soñar contigo





¡Feliz semana!

¿Qué tal lleváis el primer mes de este 2018? 
Yo debo decir que me ha pasado volando. Demasiado rápido y casi ni lo he visto delante. 

Pero aquí estoy con un nuevo outfit. Y debo decir que es una primera vez para mi. Al menos en mi vida adulta jajajaj Ya que de pequeña solía usar mucho leotardos o medias así de colores. Pero crecí y eso quedó bastante en el olvido. Sin embargo, me encontré en Primark, de pura casualidad, estas medias rebajadas. Y las cogí por probar. Y resulta que en casa, me puse a ponérmelas y... sí, me encantaron. 






Y aquí estoy. Un outfit con medias amarillas y feliz que estoy. Aunque mis padres me digan continuamente que parezco un pollito xD ¿Vosotras que creéis? 
Y esto es algo que quería comentaros... a veces no nos ponemos algo que nos gusta, por el miedo al que dirán. O porque quizás no es la prenda que mejor nos queda. Pero yo digo... si algo te gusta. Pontelo, disfrútalo, vívelo y ya está. La vida son realmente dos días y hay que disfrutarlos!! 






En esta ocasión las medias las he querido combinar con una minifalda de tubo negra, y un top de flores. Pero para añadirle aun mas amarillo al look, añadí mi chaqueta de punto amarilla que le iba perfectamente! Y botinacos. Estos botines se han convertido en mis botines de trote. Son tan cómodos y calentitos, que he pasado la mitad del invierno con ellos puestos jajajaj





Chaqueta, medias y falda ~ Primark
Blusa flores ~ Genuina 


¿Apoyáis el amarillo pollito, o creéis que es mejor que me meta 
en el armario y tire todo lo amarillo? jajaja




2 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta en ese tono mostaza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué atrevida con medias amarillas!!! Olé tú!!!!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar