lunes, 26 de febrero de 2018

Polka dots dress ~ Plus Size Fashion Woman



"Remember everything will be alright
We can meet again somewhere
Somewhere far away from here."
Sign of the Times




¡Feliz semana! 
Espero que estéis super bien!

¡Nuevo Outfit! 

Esta vez un vestido de lunares como joya de la corona. Reconozco que en un principio el vestido me dio la sensación de ser un poco too much. Sin embargo el corte, y el detalle en la cintura, me atrajeron. Además siento que es un corte de vestido que nunca me falla y siempre sienta bastante bien a mi tipo de cuerpo. Por lo que es un vestido al que se puede recurrir de forma fácil, y estar lista en medio segundo.

Las mangas bajan un poco en campana, pero sin embargo a la altura de la muñeca con una lazada se atan para ceñirse un poco. Debo decir que eso es algo que he estado viendo continuamente en un monton de prendas, vestidos blusas y jerseys. En algunas me medio gustan y en otras me horrorizan porque siento que matan un poco la prenda. Pero aquí en particular me parecieron encajar bastante bien. Aunque, si debo decir que no es algo que me apasione y que viviría muy bien sin ello también jajaja 

En esta ocasión lo combine con una cazadora de polipiel en tono vino, para añadirle un toque de color al look y botinacos al traste. (que raro en mi, verdad?xD)










Vestido ~ Primark
Botines ~ MaryPaz
Cazadora ~ Taille-plus




Asi que este sería el look de hoy! 
Espero que os haya gustado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario