lunes, 5 de marzo de 2018

Leggins polipiel + Jersey rotos ~ Plus size Fashion



Feeling like a DIVA.





¡Hola!

¿Qué tal ha ido el finde? 
Yo... comenzando Marzo con energía y... un nuevo outfit :P  

Esta vez es una mezcla de tendencias que a mi personalmente me encanta. 
Un outfit que me llena de energía y que lo siento cómodo, casual y fashion-chic

Los pantalones/leggins de polipiel, que tengo varios de este estilo ya porque es una prenda que a mi me encanta. Incluso para el día a día combinada con algo mas casual. Como para irse de fiesta, es una prenda que viste cualquier look y le da un rollazo tremendo. Estos leggins en particular son de la tienda online lolitas tallas grandes, y a mi me encantan porque no son los típicos leggins pegadisimos a tu cuerpo. No son de talle alto, sino mas bien regular. Y en este caso, son leggins de polipiel por delante y por detrás, sin embargo en los laterales tiene una franja de tela leggins normal.






Los he combinado con este jersey con rotos, otra tendencia que hemos estado viendo un montón y que, debo reconocer, que cada vez me entra mas y mas por los ojos. Al final, si aceptamos tan bien los rotos en los vaqueros, ¿Porque no también algunos rotos en el jersey también? Este es de la tienda online Mi niña, y el color me tiene fascinada, además de que me parece ideal el super escotazo de la espalda.







Finalizo el look con un sombrero para añadirle un poco de je ne sais quoi. Y mis botinacos, para atravesar el día pisando fuerte. 


Jersey ~ Mi niña
Botines ~ MaryPaz





¿Qué os ha parecido el look? 
Espero que estáis comenzando el mes, estupendamente!



1 comentario: