lunes, 2 de abril de 2018

Maxi Dress con Xehar Curvy ~ Plus Size Curvy Girl



Ya verás como va bien, aunque sea todo raro. 
Que los cambios nos hacen entendernos mejor, 
que en cada final hay mil caminos que se abren. 
No tener miedo al futuro te hace tener siempre 
un mejor presente. 
Iago de la Campa




¡Hola!

¿Que tal os ha ido la semana santa? 
Por aquí el tiempo ha estado algo loco, pero diría que se ha portado bastante bien!

Así que me gustaría mostraros un nuevo vestido que he adquirido hace poco tiempo, y de paso introducir una nueva web con la que he comenzado a colaborar. La web la conocía desde hace un tiempo y siempre me ha gustado por los diseños tan modernos que tiene. Y porque los cortes de las prendas son super favorecedores de cara, sobre todo, a las chicas con más curvas. O de talla grande.








La web es Xehar. Y antes de que se me olvide, quiero daros un código de descuento para su web por si queréis haceros con algo. 
El código es JENNY15.

Ya con la primavera encima, y el tiempo comenzando a portarse bien, el sol saliendo e incluso a veces calentando un poco, ha dado pie a mi nueva obsesión, la cual os aseguro que vais a ver mucho. ¡Los vestidos largos! Me he pedido al menos 4 nuevos vestidos. Nunca he usado realmente maxi dresses, pero esta primavera, está claro que mi sangre está alterada por estas prendas. Cualquiera sea su diseño, lisos, con flores, rayas, cuadros... Como sea, me tienen enamorada. Y en esta ocasión se trata de un vestido de flores, en tono azul. 






Creo que este es un vestido que debería estar en un fondo de armario básico para la primavera. Vestido fluido y de flores siento que es super básico. Y es tan bonito y sienta tan bien que me tiene loca. Debe llevar conmigo quizás dos semanas o como mucho 3 y ya lo he usado en 3 ocasiones. Es tan cómodo y siento que favorece completamente mi figura. 

Al ser un vestido que tiene un diseño que va completo de arriba a abajo, sentí la necesidad de añadir un cinturón para que cortase de alguna manera en mi cintura, y potenciase esa parte de mi cuerpo.





Además lo usé con unos botines abiertos a los lados, dándole un aire quizás un poco mas campechano chic, como me gusta llamarlo jajajaja Me encanta usar este tipo de vestidos con este tipo de botines. Y con el tiempo de aquí de Asturias, voy a tener tiempo para estas combinaciones. ¡Genial!


Vestido ~ Xeharcurvy
Botines ~ Pinkbasis
Collar ~ Luxurydreams





2 comentarios: