lunes, 16 de abril de 2018

OOTD ~ Yo soy de las que sonríe ~ Maxi dress con Taille plus



"- Sonríe.
+ No se me ocurre ninguna razón para hacerlo
- A mi tampoco se me ocurre ninguna razón para NO hacerlo.

A veces solo se trata del punto de vista desde el que mires las cosas.
Yo soy de los que sonríe. ¿Y tú?"

Angel Zero 






¡Hola chicas!

¿Qué tal está empieza vuestra semana? 
A mi me esperan unas semanas muy a tope. En las que quiero traeros muchas cositas! 
Y en nada está la Fashion Week, y tengo muchísimas ganas ya de que llegué y poder mostraros por aquí todo lo que veremos. ¿Vosotras tenéis ganas? 

Pero por hoy, quiero enseñaros una nueva adquisición, de la web de Taille-plus







Y es que, si me seguís por mi Instagram, sabréis a estas alturas que esta temporada me ha invadido el cuerpo, una pequeña obsesión por los vestidos largos o midi. Sí... Bueno, y los vestidos de flores también. Está claro que la primavera ha llegado a mi, me ha invadido y chicas... ¡Viene para quedarse!








Así que podéis imaginaros que en cuanto vi el nuevo vestido que había traído Taille-plus, no pude resistirme y caí enamoradita de el al momento. Y en cuanto me lo enviaron, y me lo probé... que bonito es, y que lindo queda! Es de la marca Junarose, y con eso os quiero decir que la calidad es maravillosa. Lo que a veces me molesta un poco de este tipo de vestidos es que suelen ser algo transparentes. Y a mi en ocasiones, me gusta que no lo sean. Así que en cuanto vi que tenía un forro fuerte, me encantó. Es perfecto para esta primavera, y esos días en los que no hace frío pero tampoco un calor desbordante. Así que estoy totalmente segura de que lo usaré un montón.






Además tiene dos aberturas laterales, que van mas o menos desde la rodilla. Así que te dan mas ligereza al caminar y que deje entrar el aire a las pierninas. Personalmente me encanta. 
Como he dicho, podéis encontrar este vestido en la tienda online Taille-plus, y además han metido muchas novedades últimamente, que estoy segura de que os encantaran.





Vestido ~ Taille plus
Chaqueta ~ Primark
Botines ~ Carolina Boix
Collar ~ Luxury Dreams
Bolso ~ Zaful

¿Qué os parece a vosotras? 
Teniendo en cuenta que es largo y de flores, me robó el corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario