jueves, 31 de mayo de 2018

Outfit ~ Formal con Gabrielle X Molly Bracken



She has the mindset of a QUEEN and the heart of a WARRIOR. 
She is everything all at once and too much for anyone who doesn't deserve her. 
SHE IS YOU.
R.H.Sin





Feliz día, amores!
¿Qué tal está yendo vuestra semana? Espero que muy bien!

Hoy os traigo un nuevo outfit, que tenía ganas de mostraros. Es cierto que por lo general, mis outfits tienen una vibra mucho mas casual. Pero, existen situaciones en las que me toca vestirme un poco mas formal. Dar una imagen mas profesional. Y en este caso, esa imagen la conseguí gracias a una nueva marca que he conocido muy recientemente.






Gabrielle X Molly Bracken. Es una marca de moda francesa. La marca en cuestión es Molly Bracken, pero su linea de talla grande es Gabrielle, y va desde una talla 44 a una talla 52. Yo en este caso estoy usando una 50 en la parte superior y una 52 en la inferior. Y debo decir, antes que nada, que la calidad de las prendas es de 10. Y se sienten perfectas en la piel, así como su caída.






Buscaba un look formal, y por eso he elegido este outfit, unos pantalones fluidos muy fresquitos perfectos para combinar tanto de forma mas casual, como para un conjunto mas pro. Tienen un talle medio/alto. Quería mantener mi esencia, y no hacerlo demasiado formal. Por ello he elegido esta blusa fluida sueltecita, que tiene puntilla tanto en la parte de abajo de la blusa, que no se ve porque está por dentro del pantalón, pero también la tiene en las mangas. Ese toque le da un rollo, a mi parecer, mas femenino y eso junto con el escote, muy juvenil. 






La americana la escogí de corte largo para alargar la figura. Buscaba una americana así, que igual te puedes poner con un traje, como con unos vaqueros e ir divina de la muerte en ambos casos. Esta, como dije, tiene el corte largo que me apasiona, porque no corta en la cintura como la mayoría a la que estamos acostumbradas. Para mi parecer, tira un poco hacia el lado "masculino" pero siento que funciona a la perfección en este look.






Look completo por la marca Gabrielle X Molly Bracken.
Os animo a que os paséis por su tienda online, tiene una colección hermosa, llena de texturas y estampados preciosos para esta temporada de primavera verano. Y lo mejor es que tienen diferentes tipos de lineas, para un gran y amplio tallaje, hasta para los mas peques de la casa. 





¿Qué pensáis vosotras? ¿Soléis usar trajes? 
A mi me encantan, cuando la ocasión lo pide! 



1 comentario: