lunes, 7 de mayo de 2018

Outfit of the Day ~ Vestido inspiracion sixties con Lovedrobe




Es de las que brillan sin pedir nada a cambio. De las que cuidan al de al lado. De las que llevan el corazón sin careta ni candado. Es de las que tienen pasado. Cuidado. Es de las que sueñan con los ojos abiertos. De las que besan con los ojos cerrados. Es de las que guardan heridas. De las que vuelan a pesar de las caídas. De las que sonríen y te alegran la vida. Es de las que buscan experiencias nuevas. De las que hacen que hasta la peor tormenta valga la pena. Es de las que aprenden de las malas, y disfrutan de las buenas.
Nicolás Andreoli







¡Hola chicas!
¿Qué tal ayer, día de la madre? 

Aquí estos días no están siendo demasiado... bonitos, o calurosos, así que parece que la primavera 
asomó un poco la cabecita, pero se volvió tímida jajaja. Pero bueno, carguémonos de energías 
positivas, y recemos para que vuelvan pronto los días bonitos, el sol y dejemos un poco la lluvia de lado.







Hoy tenía ganas de enseñaros este vestido. Y es que como aun estamos con estos días tan grises, he querido añadir un destello de color bien grande. Porque para llevar ropa mas "aburrida" siempre habrá tiempo. Cuando vi este vestido en la web de Lovedrobe, me enamoré perdidamente de el. Inspirado en los 60s, me encantó. Y pese a que en la zona de arriba me queda un poco amplio, lo dejo caer un poco mas de un lado y queda genial. Yo sé que no es un vestido que encanta a todo el mundo, pero al final no nos vestimos para el mundo, sino para nosotros mismos, ¿Verdad? Nos vestimos para sentirnos bien, a gusto, o simplemente porque se nos apetece vernos bien.






Lovedrobe es una web muy nueva para mi, que no la conocía mucho y me ha sorprendido muy gratamente. Además del vestido, me llegó un crop top y una camiseta que os enseñaré muy pronto. Pero ya os digo de primera mano que todo me encanta, y que su calidad ha sido sorprendentemente buena, ya que no tiene precios muy altos. Además respecto al envío, me llegó bastante rápido,y muy bien cuidado todo. 

Así que os recomiendo pasaros por allí, a echarle un vistacin a las cosinas tan bonitas que tienen!

El vestido lo podéis encontrar pinchando aquí: Vestido 60s 






¿Qué os ha parecido el vestido? 
¿Conocíais la web?



1 comentario: