domingo, 30 de septiembre de 2018

Guerra de Pantalones - MS Mode ~ Plus size woman



¡Buenos días, amores! 


¿Qué tal el comienzo del otoño? Por aquí estamos empezando a ver como las temperaturas caen, pero muy poquito a poquito. Vamos, con paciencia jajaja Yo personalmente ya tenía ganas de dejar un poco el verano atrás, sin embargo si echaré de menos el tiempo de playa/piscina. 


Hoy me propusieron poner a prueba tres tipos de pantalones de la firma de moda Ms Mode, y no lo dude.  ¡Me pareció super interesante! Sobre todo porque para mi, prácticamente se ha acabado la temporada de usar vestiditos, reconozco que en otoño-invierno, casi no los uso. Así que me pareció el momento ideal para este post. 

Los pantalones a poner a prueba, son muy diferentes entre sí. Alguno de ellos muy de moda ahora mismo, y los otros un must have para tu armario. 
Vamos a pasar a ver que tres tipos de pantalones tenemos, y sacar todas sus características y opiniones al respecto. Tenemos tres: El pantalón con detalle deportivo, El treggin modelo POPPY y para finalizar el modelo CHERRY super ajustado. 


Pantalon con detalle deportivo


Este pantalón es recto, de una tela mas gruesa que un típico leggin. Son super elásticos y además son de talle entre medio y alto. Muy cómodos, y además tienen el detalle sport en los laterales que le da un rollito muy diferente. La pierna finaliza con una ligera apertura. No demasiada, pero lo justo para darle un toque diferente al pantalón. Es un pantalón, que es puramente de entretiempo, al menos aquí en invierno en Asturias... con el, os congelaríais. Por lo demás, se adapta muy bien a las curvas y queda genial. Me encanta combinar este tipo de pantalones hacia un estilo sporty-chic. Y así lo hice. Pronto os enseñaré en un post el outfit al completo. 




Treggin modelo POPPY


Los treggins son la versión más cómoda de los pantalones, sin hacer que perdamos el toque de ir arregladas. Se adaptan al cuerpo tanto como unos leggins, pero por fuera se ven como unos pantalones ligeramente informales. En este caso, estos se adaptan muy bien. Y algo que he notado es que en mi caso no me sobra medio pantalón en la cintura, como me suele ocurrir con otros.  Los bolsillos delanteros son faltos, pero si tiene bolsillos traseros. Son skinny, pero no super skinny y además son de talle alto. La tela no es muy gruesa, por lo que yo la etiquetaría también como un pantalón de entretiempo. 





Jeans modelo CHERRY 


Estos son unos jeans mas clásicos, pero como dije al comienzo del post, unos que sin duda son necesarios en un fondo de armario. Estos pantalones son de talle medio. Un poco más bajos que los anteriores, ligeramente por encima del ombligo. Y la tela es gruesa. Es un pantalón que te mantendrá bien calentita en invierno. Son super ajustados, pero no tanto. Es decir, vais a poder respirar con tranquilidad, salvo que os metáis en una talla por debajo a la vuestra, obviamente jajajaj  
Son unos pantalones que sientan muy bien, y al igual que los anteriores, se adaptan bastante bien a las curvas. Con esto quiero decir que no sobra pantalón en la cintura. Y eso siempre es algo que yo personalmente agradezco. El diseño es un poco diferente, los bolsillos traseros son un poco mas grandes y mas bajos que el diseño clásico. Y los bolsillos delanteros bastante chiquititos.




Dicho todo esto... 

Estamos aquí para una guerra entre estos tres tipos de pantalones. Todos tienen cosas que me gustan. Los deportivos son los mas cómodos, el talle alto de los segundos me puede completamente, y como se ajusta al cuerpo el tercero me apasiona. Así que, realmente no lo he tenido nada fácil. 

Creo que personalmente me quedaría con los terceros. El modelo CHERRY. Personalmente creo que van a ser los pantalones a los que mas uso dé, y me encantaba como me quedaban y el culito que hacían. Dicho esto, los otros dos no se quedan muy atrás. Si tuviese que hacer un ranking... Haría Cherry, Poppy y Deportivos. Solo porque siento que los pantalones rectos, en mi tipo de cuerpo, no lucen todo lo que deberían. Aún así se que los usaré un montón, y me encantan todos. 

Además, mencionaros que ahora mismo MSMODE tiene una campaña en la que si os lleváis dos pantalones, el segundo os sale a mitad de precio. ¡Que guay! :) 




Y más pantalones en el siguiente link:



Y ahora me gustaría saber, ¿Cual es vuestro favorito? 




2 comentarios:

  1. Estos modelos de pantalones son preciosos y parecen muy cómodos. El primero me gusta mucho y me parece muy versátil!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Todos tus looks son chulísimos,nos encantan. Besos

    ResponderEliminar