martes, 23 de julio de 2019

Joyería perfecta grabada a tu gusto!! GetNameNecklace




 "La vida es demasiado corta para que te quedes viendo como pasa el tiempo. Vive. Disfruta, haz todo aquello que te motiva, que te mueve, que hace que tus ojos brillen. La vida es corta, así que jamás pierdas el tiempo preocupándote por lo que vayan pensar los demás sobre lo que haces o no."  
IgorDosSantos


¡Feliz día, amores!
¿Qué tal está yendo vuestro verano?
Yo hace tan solo unos días que he llegado de León, y solo pienso en volver. Seguir en la piscina metida cual pececillo sin nada mejor que hacer.
Pero ha tocado volver a la rutina, y con ello se me ha apetecido volver al blog. Con calma, paciencia y poquito a poco iré publicando cosillas. Además de hacer algunos cambios estéticos


Sin embargo, antes de nada quería hablaros de una tienda online que me pone ojitos y que tengo la sensación de que podría gustaros. Y además serviros mucho en alguna que otra ocasión. Cumpleaños festividades o… compromisos!!



La tienda online se llama GetNameNecklace. Y es una tienda online especializada en joyería. Puedes obtener tus iniciales, nombre o lo que sea, en un collar. Como podéis ir viendo en algunas de las fotografías que os iré dejando ahora mismo. 



Me encanta que se pueda grabar tu name, o el tuyo y el de alguien más en cualquier tipo de collar y quede tan elegante, y fino. Muy sofisticado. Me parece una idea super adorable para llevar con nosotros todo el tiempo. Sin contar que es un regalo increíble. No solo para una pareja, sino para nuestros padres, hermanos, abuelos, amigos… 



Además en estos diseños puedes elegirlo todo, el diseño que deseas, el tipo de metal que deseas, la piedra que quieres que lo acompañe si quieres piedra, el tipo de caligrafía con la que deseas que sea grabado el nombre o los nombres… Todo puedes elegirlo a tu gusto, para que se convierta en el accesorio perfecto. Además no solo podéis encontrar collares, sino tenéis opciones de anillos, brazaletes, charms… cualquier opción sería perfecta!! Aquí encontrarás all you need para que tu regalo sea perfecto. Ya sea para ti misma, o para alguien más.



A continuación, os voy a dejar algunas opciones que son mis favoritas. Y que posiblemente acabe cogiendo, moldeándolos un poco a mi gusto <3




¿Qué os parece la web? 
¿Sois de usar este tipo de joyería? 







1 comentario: