lunes, 18 de noviembre de 2019

Decorar con Póster Store



"En este momento, hay aproximadamente 6 billones, 470 millones, 818 mil y 671 personas en el mundo. Algunas están corriendo temerosas, algunas vuelven a casa, algunas cuentan mentiras para terminar el día, otros recién ahora confrontan la realidad, otros son malos contra buenos y algunos son buenos combatiendo el mal.
SEIS BILLONES EN EL MUNDO, SEIS BILLONES DE ALMAS.
Y ALGUNAS VECES… SOLO NECESITAS UNA."






¡Hola amores!
¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido… una mezcla entre movidito y tranquilito. Se nota que la navidad está a la vuelta de la esquina. Y de alguna manera todas las emociones salen a la superficie haciéndome parecer un ser demasiado emocional que vaga por los días. ¿Os pasa lo mismo? ¿Os ponéis más emocionales que de costumbre cuando se acerca el invierno? Hace nada era Julio, y ahora de repente ya estamos a mediados de Noviembre. Os juro que no he visto estos meses delante. Han sido súper extraños.

Sin embargo, todo esto me hace más creativa, y de ahí que me haya dado por empezar a poner algo de decoración tanto en mi cuarto como en mi casa en general. Y es por ello mismo he decidido confiar en Posterstore para decorar mi casita.





Si no la conocéis, póster store es una tienda online donde podéis encontrar póster y láminas para colgar con cuadros en vuestras paredes. Tenéis todo tipo de póster, desde en blanco y negro como a color, animales, paisajes, abstractas. Serias, graciosas… con frases. De todo tipo de póster. Y podéis recubrirlas con marcos de varios estilos. En mi caso yo he querido combinar dos tipos. Madera oscura y cobre que tiene un tono rosado metálico demasiado hermoso. Pero podéis encontrar diferentes tonos de madera, y de metal a vuestro gusto.




En mi caso he escogido laminas un poco random porque son para diferentes puntos. Pero sin duda la lámina que para mí se lleva la palma y es mi favorita de todas es el gran lobo que colgaré en mi cuarto y será mi protector por las noches.




¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro cuadro favorito?







No hay comentarios:

Publicar un comentario