jueves, 25 de julio de 2019

Aw Bridal - Vestidos de novia y de fiesta para todas las tallas


Todo lo que he vivido me ha llevado a ser lo que soy hoy día, una mujer fuerte y no creas que fue una decisión propia o que cualquier día me dije a mí misma "voy a ser fuerte" como si eso fuese fácil. Soy fuerte porque la vida me ha llevado a serlo. Porque he tenido que luchar en muchas batallas, porque he tenido que tomar decisiones en las que cualquier opción me llevaba a perder. Porque he tenido que enfrentar muchas situaciones difíciles, porque he tenido que coger el toro por los cuernos y ponerme el disfraz de guerrera delante de los demás, aunque por dentro estuviese en la más vil miseria.
Ser fuerte no significa que no me tambalee y que haya momentos en los que crea que todo me supera. Claro que los hay, pero si algo tengo claro es que esa sensación pasa por mi mente como una nube en el cielo, sin importancia. Justo después, empiezo a preparar mis armas, a pensar la estrategia y a salir para lograr superar el desafío. Soy fuerte porque creo en mí misma y mi capacidad para seguir la vida durante la tempestad. Srtaromo


Hola bombones!

¿Qué tal ha ido vuestra semana? La mía parece que ha pasado rápidamente, tanto que ni la he visto delante. Hace un suspiro era lunes. Y esto me pasa todos los veranos, los días parece que pasan tan rápidos que no me da tiempo a saborearlos.

Hoy se me apetecía traeros un poco de moda y hablaros de bodas.
Hace un tiempo os hice un post en el que os contaba los requisitos para ser la invitada perfecta en un evento de estas características, y como ir siempre “adecuada” según el protocolo. El cual está bien saltárselo de vez en cuando, ¡si así lo deseáis! Al fin y al cabo, para mí la moda es de alguna forma romper las reglas.

¡¡Y hoy os traigo diferentes opciones pare ir perfecta a una boda, ya sea como novia, o como invitada!! ¡Qué ideal! Así que las prendas que os traigo son de la tienda online AW Bridal®





Vamos a hacer una profunda incursión en la web y a mostraros lo que más me ha gustado. Aw bridal review

Se trata de una tienda online donde puedes encontrar tanto la prenda perfecta para novia, como para invitada en eventos de alta categoría, donde nos toca ir vestidas un poco más arregladas, pero también encontramos todos los accesorios que pueden ser necesarios. Como batas de novias, cestas para la niña de las flores en las bodas, cinturones, velos, chaquetinas… accesorios para el cabello… absolutamente de todo. Y de gran calidad.




En este caso podemos encontrar items tanto de Nordstrom® como de Modcloth. Nos facilita el acceso a todo tipo de productos en la misma web. Además, si hacemos referencia a las tallas, tienen un amplísimo abanico de tallas, lo cual hizo explotar mi mente. Van desde una talla cero, hasta una 30. Y te dan la posibilidad de ajustar a tus propias medidas cada vestido por un pequeño extra. Para que los vestidos sean exactamente a tu medida.





Una de las cosas que más ha hecho a mis ojitos brillar ha sido los accesorios para el cabello, AW bridal headpieces, y es que tienen cada tiara o prendedor que es una absoluta maravilla. Te ponen ojitos y los quieres absolutamente TODOS. 



¿Qué os parece la web? ¿Habíais escuchado alguna vez sobre ella?
¿Qué vestido, y accesorios os han gustado más?
¡Contadme!






1 comentario:

  1. Hola guapa !!!!
    Yo no sé si me llegaré a casar ( creo que no, pero nunca digas nunca... ) pero si que me gusta mirar tiendas y paginas web de vestidos para ese gran día, cuando se casó mi hermana me puse a mirar webs y parecía que me casaba yo jajaja.
    Pero lo que mas me gusta es mirar vestidos de invitada, dama de honor o lo que toque para ese evento, voy a pasarme por la web y mirar ( por si lo necesito algún día jejeje )
    Muacks !!!

    ResponderEliminar